Aplicaciones empresariales que mejorarán la productividad de tu empresa

ipad_utility


La mayoría de empresas ya ha caído en la cuenta de la importancia actual de tener una buena presencia online. Tener una web estática ya no es suficiente en este veloz siglo XXI; por eso, cada vez son más las empresas que se lanzan a probar nuevos sitios más dinámicos y más a la medida de sus trabajadores y clientes. Y así, dando un paso más en esta presencia online ya asentada nacen las webapps, las nuevas aplicaciones empresariales multidispositivo que se adaptan al dispositivo del usuario; ya sea ordenador, tablet o teléfono móvil.

Esta es su principal ventaja. Las webapps son una mezcla entre el tradicional sitio web y la moderna aplicación que consigue aprovechar las ventajas de las dos versiones. El usuario, bien sea empleado de la propia empresa o cliente, no necesita descargar ningún programa ya que accediendo a este híbrido entre web y aplicación. Se accede siempre a la última versión actualizada del sitio y, gracias a esto, se evita al usuario estar pendiente de actualizaciones periódicas, además de evitar ocupar espacio de almacenamiento en los dispositivos.

Por otro lado, estas nuevas aplicaciones empresariales otorgan a las empresas grandes soluciones en movilidad haciendo que, sobre todo, los usuarios empleados de las propias empresas puedan acceder en tiempo real a la información que necesiten y puedan, además, cargar información desde cualquier lugar para que quede disponible desde el mismo momento para los otros usuarios o directivos de la empresa.

Estas soluciones son de gran utilidad, sobre todo, para comerciales y técnicos, ya que ayudan a mejorar la productividad y eficiencia en el trabajo además de agilidad para la empresa para mejorar la respuesta al cliente.

En Visible hemos desarrollado varias webapps a medida para empresas que ya están aprovechando todo su potencial permitiéndoles ser más competitivos en el entorno empresarial en el que hoy nos movemos.

Consúltanos si tienes algún proyecto en mente para tu empresa y te asesoraremos sin compromiso.