Optimizando la productividad departamental.

visible-workflow-app_based-model

En algunas empresas se realizan procesos o flujos de trabajo mediante transacciones por email, documentos excel y también en papel. Se gestiona información importante como planificaciones, datos para la confección de ofertas a clientes, distribución de pedidos/servicios, hojas de trabajo, …

¿Cuantas veces has pensado que esa tarea repetitiva o que esa información es muy engorrosa de trabajar y se podria agilizar si se gestionara de otra forma más efectiva?

Nuestra propuesta de valor.

Conceptualizamos y desarrollamos aplicaciones software a medida para centralizar, automatizar y gestionar con eficiencia procesos departamentales para dotar a las empresas de herramientas ágiles que permiten a los empleados trabajar eficazmente y a la dirección tomar decisiones en ‘tiempo real’ sobre datos siempre actualizados y fácilmente accesibles.

Algunos ejemplos de soluciones desarrolladas por Visible IT.

ADMINISTRACIÓN
– Sistema automatizado de distribución de nóminas y otros documentos a empleados accesibles de forma segura y con notificaciones.

COMERCIAL
– Plataforma online para la centralización de equipos de ocasión y exposición via web con integración en red de distribuidores.
– Aplicación para la creación, seguimiento y control de ofertas/presupuestos a clientes con generación de documento en PDF a medida para presentación atractiva de la oferta al cliente.
– Sistema para centralización de tasaciones/valoraciones de equipos de ocasión tipo tender con partners y comerciales con automatización de caducidades, límites, estados y generación de documentos. Sistema de notificaciones transaccionales.
– Captura de datos del cliente en movilidad para confección de ofertas/propuestas a clientes (incluso offline). Centralizando las capturas de todos los comerciales en una aplicación donde los responsables de la creación de ofertas pueden gestionar los datos, confeccionar las propuestas y los comerciales disponer de las capturas en un único lugar, presentar los datos al cliente en documento PDF y conocer el estado desde su dispositivo en movilidad.

POST-VENTA
– Sistema de gestión de incidencias técnicas (post-venta). Se centralizan las incidencias en los equipos de manutención comunicadas por los clientes en una aplicación, se automatizan los estados por prioridades, se asignan a técnicos y éstos las procesan. Sistema de notificaciones para el responsable de la gestión de incidencias, mecánicos y clientes.
– Plataforma/Portal de soporte al cliente para la gestión de consultas técnicas, sistema con suscripciones y notificaciones sobre los hilos de consultas. Asignación automática a operador/es de soporte. Gestión de grupos de usuarios y roles.

LOGÍSTICA
– Sistema de planificación de viajes y recursos en empresa de transporte por carretera. Automatización mediante plantillas y rotación de viajes.