Posicionamiento Web SEO y SEM

Optimización Web para Visibilidad en buscadores.

Te posicionamos tu Web en las primeras Posiciones de Google.

El 90% de las búsquedas ya se hacen desde Google, y estar en las primeras posiciones es vital si queremos que nuestro cliente nos encuentre escribiendo por palabras clave. En Visible sabemos cómo optimizar una web a nivel SEO para que por sí sola obtenga las mejores posiciones posibles en las búsquedas relacionadas con el negocio. Optimizamos los factores ‘on page’ y ‘off page’, es decir, lo que se ve y no se ve de tu web para que los buscadores indexen lo mejor posible las páginas y éstas obtengan valores importantes de relevancia en relación con las palabras clave para las que optimizamos tu sitio web. Analizamos y estudiamos tu competencia y qué palabras clave debemos trabajar para disponer opciones reales de ser relevantes en los resultados de búsqueda para Google y puedan aportar tráfico cualificado a tu web, es decir, clientes potenciales reales.

te posicionamos para google seo y sem
info

El posicionamiento natural o orgánico es como una carrera de fondo.

Por ejemplo, intentar obtener buenas posiciones para palabras clave generalistas como pisos, alquiler de pisos, etc … es algo casi imposible, ya que en los primeros puestos del ránking siempre aparecerán los grandes portales que invierten muchísimos recursos y dinero. En cambio, si optamos por palabras clave más localizadas como por ejemplo ‘alquiler de piso en Cambrils’ tendremos muchas más opciones de aparecer de los primeros resultados de búsqueda. Además, si alguien busca esto en los buscadores es un potencial cliente ya que está buscando precisamente en nuestro ámbito geográfico. Esto suponiendo que, por ejemplo, nuestro negocio sea una agencia inmobiliaria ubicada en la zona de Cambrils, claro. Nuestro método de trabajo es serio y transparente, primero te hacemos una auditoría gratuita de los errores actuales a nivel SEO de tu Web y te explicamos porque no estás posicionando. Seguidamente te daremos un listado de soluciones a realizariamos para mejorar tu posicionamiento Web para Google.

Seguidamente, reparamos lo descrito al gusto de Google para conseguir una mínima indexación sobre palabras clave acordadas. Google hoy y en día valora mucho el trabajo ‘on page’ y ‘off page’, su frescura y autenticidad como la creación de un Blog con contenido relevante sobre la materia que se trata, evitar el BlackSeo, obtener Backlinks positivos, Web Responsive con código limpio y semántico, Alta en Google Business, Search Console y Analytics, y utilizar estrategias SEO que nos haga subir posiciones como ya hemos conseguido con clientes. Mentiríamos si prometiéramos primeras posiciones, dado que es imposible porque tu competencia también podría utilizar estrategias similares. Así pues, no esperes resultados inmediatos trabajando el SEO, aunque sin duda es lo mejor a medio y largo plazo porque acabarás amortizando la inversión. Si tienes prisa, te recomendamos optar por los anuncios patrocinados de Google Adwords, FacebookAds o diferentes estrategias entorno al Marketing Digital para conseguir los resultados deseados.

con campañas de adwords de google serás más visible para tu cliente

¿De que depende el Posicionamiento SEO?

¿Que debemos hacer para estar en las primeras posiciones de Google?.

Dependerá principalmente de cuatro factores:

  • 1. Factor ‘on page’ y ‘off page’.
  • 2. Conseguir Trust Flow (popularidad y reputación de tu web). Es decir, obtener enlaces de tu Web externos en directorios, portales o webs especializadas de tu tematica vigilando siempre que sean “do follow” para ser computado para Google.
  • 3. Comportamiento humano.
  • 4. Redes Sociales.

También puedes ocuparte tú mismo o alguien que trabaje en la empresa siguiendo nuestros consejos ya que se trata de conseguir que sitios web populares y de calidad relacionados con el sector de tu negocio enlacen a tu web, estos enlaces se denominan backlinks. Sólo hay que darse de alta si lo permiten mediante un formulario o bien pedírselo a los administradores de la web o portal. Hay muchos directorios de empresas donde puedes realizar altas de tu sitio pero que éstos sean relevantes será el factor clave.


Planes SEO para tu Empresa.

3 Opciones para posicionar tu Web en Google.

  • SEO Básico:

    Te posicionamos para Google con conceptos mínimos que debes aportar. Decimos quién eres, donde estás y analizamos tus Redes Sociales y Backlinks.

    • 1. Alta en Search Console.
    • 2. Alta en Google Bussines.
    • 3. Descripción en buscadores.
    • 4. Error 0 en Seo Quake.
  • SEO Gold:

    Google valora mucho las visitas que recibes, la permanencia los usuarios, quién habla de tí, que autoridad tiene, y que el contenido de la Web sea fresco y Novedoso. Podemos gestionar tu Blog para generar contenido que será compartido por tus Redes Sociales generando un tráfico adicional a tu Web, permanencia y viralidad.

    • 1. SEO Básico.
    • 2. Conseguir Backlinks (1 al Mes).
    • 3. 2 Publicaciones de Blog.
    • 4. Técnicas SEO.
  • SEO Premium:

    Si tu objetivos es ser el número 1 en búsquedas por palabra clave tendremos que luchar fuerte contra tu competencia. La analizaremos bien para encontrar esas lagunas que tú si que puedes aprovechar además de mejora de tu Web utilizando un perfecto Seo on Page y off Page.

    • 1. SEO Básico.
    • 2. Conseguir Backlinks (2 al Mes).
    • 3. 4 Publicaciones de Blog.
    • 4. Técnicas SEO.
    • 5. Analizamos tu competencia y buscamos las mejores palabras clave.
    • 6. Adaptación SEO a la estructura Web.

  • Google Adwords

    Gestión de campañas de anuncios patrocinados.

    En Visible gestionamos las campañas de anuncios Adwords optimizando la inversión de nuestros clientes en anuncios patrocinados de Google. Cuando es difícil conseguir buenas posiciones de forma natural ya sea porque la competencia invierte importantes recursos y nosotros no podemos o bien porque nuestra web carece de contenido relevante podemos utilizar los anuncios patrocinados Google Adwords.


    Conversión de visitas a clientes

    Una buena experiencia.

    Una cosa importante a tener en cuenta es que por mucho tráfico que generemos hacia nuestro sitio web, si éste no es capaz de captar la atención de la visita y convertirlo en una solictud de información no sirve para nada, es tirar el dinero. Por lo que tan importante es que nuestra web tenga visitas como que algunas de éstas se conviertan en potenciales clientes. Por eso nuestro sitio web debe ofrecer al usuario una buena experiencia y que encuentre la información sobre lo que busca.

    Conversión de visitas a clientes

    Obtener mucho por muy poco

    Potenciales clientes para tu web.

    En muchos casos una campaña de anuncios patrocinados que aporte tráfico y potenciales clientes para tu web no implica una gran inversión. Por nuestra experiencia, con pequeños presupuestos, por ejemplo 90-120€/mensuales aportan tráfico interesante a la web. Para algunos de nuestros clientes cerrando una operación que provenga de estas campañas ya supone rentabilizar la inversión en marketing online.

    Potenciales clientes para tu web
    info

    Complementando el posicionamiento natural.

    Hay que tener claro que lo mejor para conseguir tráfico cualificado a nuestra web es siempre gozar de buenas posiciones de forma natural (listado de la izquierda) trabajando el SEO pero si deseamos obtener tráfico inmediato, por ejemplo para una campaña temporal concreta (rebajas, navidad, …) o mientras trabajamos el SEO en nuestra web lo mejor sin duda es realizar una campaña de anuncios Google Adwords. Esto nos permitirá con un presupuesto cerrado conseguir visitas a nuestra web.

    La experiencia nos ha demostrado que en lugar de intentar competir con las grandes empresas y sus elevados presupuestos en márketing es mejor optar por vías alternativas que no generan un volumen tan grande de búsquedas pero que, en cambio, resultan más eficientes para nuestros clientes ya que optimizamos el coste por click al máximo y las visitas que proporcionan son mucho más productivas.

    Àngel Fulquet

    Tu Experto en Visible de Marketing Digital, SEO y SEM.

    Reportaje de TV Pirineus dando un Taller de Formación SEO para Pymes y Emprendedores.