Pueblos de España App

Pueblos de España.

La App GRATIS para iOS y Android que no puede faltar en tu dispositivo. Más de 300.000 usuarios ya usan la mejor app para viajar por España.

Pueblos de España para iOS y Android

Pueblos de España.

Es la aplicación que no puede faltar en tu iPhone/iPad/iPod y Android para consultar acerca de cualquier pueblo de España. Comentarios de usuarios, Restaurantes, Hoteles, Código postal, ubicación en el mapa, prefijo de la provincia, el tiempo meteorológico, y muchas cosas más. Más de 300.000 usuarios ya se han descargado GRATIS la mejor app para viajar por España.

Algunas valoraciones de usuarios

Gran actualización! ***** Con esta actualización la app es más práctica todavía. Se nota mucho la mejora en la rapidez y ha mejorado la geolocalizacion de algunos pueblos que salían mal. Me gusta lo de ‘Alrededores’. Buen trabajo!

Muy buena ***** A mi me funciona perfectamente y aparte útil, perfecta.

Fantastica ***** Me encanta poder buscar cualquier pueblo, saber acerca de el, etc,etc. Si es posible optimizar para la pantalla de iphone 5. Gracias


Versión iOS
Versión Android
  • Accede a una determinada población navegando por las listas o buscando con el buscador.
  • En la vista de la población deseada te muestra el tiempo meteorológico, el código postal, la província a la que pertenece, la ubicación en el mapa.
  • Localiza sitios en el mapa de la población que se consulta como restaurantes, hoteles, cajeros, lugares de interés, gasolineras, etc …
  • Puedes ver la información de esa población que aparece en la Wikipedia con el botón ‘más info’.
  • Agrega poblaciones a tu lista de Favoritos para consultarlos de forma rápida.
  • Lee y escribe comentarios acerca de cualquier población y aporta si lo deseas información para que otros usuarios lo conozcan.
  • Todos los pueblos y ciudades de España organizados por provincias, con código postal, geolocalizacion en el mapa, información meteorológica y mucha mas información completamente gratis.
  • Utiliza el buscador para encontrar cualquier población por nombre o por su código postal o bien navega por el listado que aparece en cada provincia.
  • En la ficha de cada población podrás localizar en el mapa hoteles, restaurantes, cajeros, gasolineras y todo lo que necesites. También podrás marcar poblaciones como tus favoritas y compartirlas en facebook y twitter.
  • Accede a toda la Información que continene la wikipedia sobre la población desde el botón ‘Más info’ y lee o comparte comentarios con otros usuarios de la aplicación.